No pagar las deudas ilegítimas

No pagar las deudas ilegítimas

No pagar las deudas ilegítimas

La presidenta Cristina Kirchner acaba de ratificar en su discurso en Rosario, con motivo del Día de la Bandera, la línea de su gobierno de pagar las deudas ilegítimas y usurarias, con el hambre del pueblo y la entrega del país. Haciendo alarde de lo hecho hasta ahora con esas deudas, y ratificando su cesión de la soberanía jurídica, pidió “al juezen Nueva York que genere las condiciones para que llegue a un acuerdo igualitario que sea beneficioso para el 100% de los acreedores”. Para saber lo que eso significa, es necesario recordar los “acuerdos” hechos durante “la década ganada”, beneficiosos para los usureros, que ella misma volvió a historiar.

Continue Reading >>

Sobre la nueva ley entreguista de hidrocarburos K.

Continúa el entreguismo K

Continúa el entreguismo K

El Presidente de YPF SA GALUCCIO y el Gobierno Nacional han lanzado la iniciativa de discutir una nueva  ley de hidrocarburos para regular toda la  actividad petrolera.

Continue Reading >>

No pagar deudas ilegítimas

marcha de la intersindical de la pampa en santa rosa

Marcha de la Intersindical de La Pampa en Santa Rosa

La historia de la deuda externa es la historia del sometimiento y la corrupción.

Continue Reading >>

¡¡¡Gran Acto!!! ¡Por un gran Frente Popular que derrote la entrega K!

El 9 de julio en el Gimnasio de la EPET 8 - Gran acto patriótico y popular

El 9 de julio en el Gimnasio de la EPET 8 – Gran acto patriótico y popular

El martes 4 de junio la Justicia Electoral Federal notificó a los apoderados del Partido del Trabajo y del Pueblo de Neuquén la resolución que nos otorga la personería política.

 Con esto logramos uno de los objetivos políticos planteados en la Conferencia del PCR de 2010 y ratificados posteriormente en 2013, en su 12 º Congreso.
La decisión de llegar al objetivo y el esfuerzo militante de los compañeros y compañeras del Partido y la Juventud de nuestra provincia y de otras zonas y comisiones que nos ayudaron en la campaña de afiliación fue fundamental. Sumamos así la quinta personería que nos permitirá lograr la personería nacional del PTP.
Ahora, con la personería, estamos en mejores condiciones de abordar la lucha política electoral y avanzar en el reagrupamiento de fuerzas en un gran frente popular, en el país y en nuestra provincia, que plantee una salida popular a todos los trabajadores y el pueblo.
La personería política es una condición indispensable para reagrupar en un frente público, programático y equitativo y no tener que ir de arrastre de otras fuerzas políticas.
Las luchas y el paro de 36 horas, por el que estamos trabajando, tienen que tener su expresión política en las próximas elecciones.
En este marco, el próximo 9 de Julio, con la presencia de nuestro secretario general Otto Vargas, realizaremos un acto para festejar nuestra personería y lanzar el llamamiento a un gran frente popular que enfrente la nueva ley de entrega petrolera, la inflación y el impuesto al salario del gobierno K. Para avanzar hacia un gobierno popular, patriótico y democrático.

Represión brutal en Chaco – JORNADA NACIONAL de la CCC

Represion en Chaco, 4 junio 2014

Represion en Chaco, 4 junio 2014

DESDE ACAMPE de RESISTENCIA-CHACO

Ante las declaraciones del Subsecretario de Seguridad Mauro Flores, y la represión salvaje del gobierno
Hay 16 detenidos, mas de 100 heridos, 8 hospitalizados de gravedad, uno con rotura de craneo con 8 puntos en la cabeza, uno con desprendimiento de retina, 9 campesinos originarios desaparecidos:
Conferencia de prensa  Jueves a las 9.30 hs en el Parque 2 de Febrero
Federación Nacional Campesina (FNC)
Corriente Clasista Combativa (CCC)
Movimiento Naciones y Pueblos Originarios en Lucha
Contacto:
Rodolfo Schwartz
3624-388925
Victor Gomez
364-154412142

¡MARCHA de la CCC A LA CASA  del CHACO CONTRA LA REPRESION!
Hoy 5/6 desde Rivadavia y Callao a las 11.30

11-30-hs-marcha-a-casa-del-chaco/
Amancay Ardura
Coordinador Nacional CCC
11 5954-5905