En Centenario salimos a invitar a los vecinos y vecinas, jóvenes, niños y adultos mayores a compartir un espacio de recreación, deporte y política. Con fraternal recepción nos escuchaban y nos transmitían la gran necesidad de trabajo y seguridad, fueron las preocupaciones más sentidas que nos manifestaron mientras recibían el volante y nos compraban el Hoy.También nos transmitieron la necesidad de actividades culturales y artísticas, y mucho malestar con la situación económica cotidiana, la urgente construcción de escuelas primarias comunes y especiales, jardines y centros de salud.
Llevamos el debate de la gran necesidad de construir un frente popular para enfrentar la ,política de entrega, ajuste, inflación y represión del gobierno de Cristina Fernández y de Jorge Sapag. Las mujeres plantearon sus deseos de participar y de aunar ideas para crear fuentes de trabajo, ya que en esta provincia donde hay petróleo y hasta vino Putin a ver Vaca Muerta, hay hambre y desnutrición. Además señalaban el sufrimiento de familias enteras por el flagelo de las adicciones al alcohol y a las drogas, hundiéndolas en la desesperación, y sin respuestas del estado que mira para otro lado mientras un número importante de jóvenes se quedan sin futuro.
Un gran desafío: unir a las masas, multiplicar las fuerzas del PTP-PCR-JCR, para organizar y encauzar la bronca hacia los responsables de la crisis, y unir en las urnas a los que luchamos en las calles. Vamos por un municipio popular al servicio de la gente.