¡Vamos al Picnic del PTP!

Volanteada en Centenario invitando al Picnic del PTP

Volanteada en Centenario invitando al Picnic del PTP

En Centenario salimos a invitar a los vecinos y vecinas, jóvenes, niños y adultos mayores a compartir un espacio de recreación, deporte y política. Con fraternal recepción nos escuchaban y nos transmitían la gran necesidad de trabajo y seguridad, fueron las preocupaciones más sentidas que nos manifestaron mientras recibían el volante y nos compraban el Hoy.También nos transmitieron la necesidad de actividades culturales y artísticas, y mucho malestar con la situación económica cotidiana, la urgente construcción de escuelas primarias comunes y especiales, jardines y centros de salud.

Llevamos el debate de la gran necesidad de construir un frente popular para enfrentar la ,política de entrega, ajuste, inflación y represión del gobierno de Cristina Fernández y de Jorge Sapag. Las mujeres plantearon sus deseos de participar y de aunar ideas para crear fuentes de trabajo, ya que en esta provincia donde hay petróleo y hasta vino Putin a ver Vaca Muerta, hay hambre y desnutrición. Además señalaban el sufrimiento de familias enteras por el flagelo de las adicciones al alcohol y a las drogas, hundiéndolas en la desesperación, y sin respuestas del estado que mira para otro lado mientras un número importante de jóvenes se quedan sin futuro.
Un gran desafío: unir a las masas, multiplicar las fuerzas del PTP-PCR-JCR, para organizar y encauzar la bronca hacia los responsables de la crisis, y unir en las urnas a los que luchamos en las calles. Vamos por un municipio popular al servicio de la gente.

Vamos todos al Picnic!

PICNIC PTPGran PICNIC del P.T.P. de Neuquén

El domingo 7 de diciembre a partir de las 10 Hs en el Balneario de Centenario, se realizará el picnic del Partido del Trabajo y del Pueblo de Neuquén.  Con motivo de celebrar el camino emprendido en las distintas localidades con la presentación de nuestros y nuestras Candidatos/as .

Una jornada de recreación, con compañeros, amigos y otras fuerza populares,  con las que compartimos la lucha y  el “frente popular” para derrotar la política “K”, en el  2015.

Habrá actividades recreativas, deportivas (torneo fútbol, volley, truco); como así también, actividades lúdico recreativas y culturales  infantiles.

 

El Partido del Trabajo y el Pueblo de Neuquén invita a todas las comunidades de Neuquén a participar del gran picnic popular el próximo domingo 7 de diciembre, a partir de las 10 hs., en el Balneario de Centenario.

                              Partido del trabajo y del Pueblo

 

Contactos:

Mario Cambio : 0299-154207189

Luis Tiscornia : 0299-154694969

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Movilización en Neuquén capital

Movilización en Neuquén capital

En Neuquén capital se realizaron tres actividades por el Día de la No Violencia a la Mujer. Una de ellas fue el jueves 20, un cine debate en el que se proyectó “Te doy mis ojos”. La película cuenta la historia de Pilar, que huye con su hijo escapando de los maltratos de su marido. comienza una nueva vida con ayuda de su hermana, pero perdona a su marido luego de que éste le promete cambiar con ayuda de terapia. Sin embargo, sus actitudes violentas se repiten y Pilar vuelve a separarse y emprender un camino distinto. Luego de la proyección se compartieron diferentes experiencias y opiniones sobre la violencia de género.

Continue Reading >>

Ajuste, entrega y robo

Cabecera de la marcha multisectorial hacia la Plaza de Mayo, el 20/11

Cabecera de la marcha multisectorial hacia la Plaza de Mayo, el 20/11

Crecen las luchas por el bono de $4.000 y demás reclamos obreros y populares contra la política kirchnerista.

Continue Reading >>

Bono de emergencia de $4.000

El gran acto del PTP en Rosario, un nuevo paso hacia el frente popular santafesino.

El gran acto del PTP en Rosario, un nuevo paso hacia el frente popular santafesino.

El 20 paros, piquetazos y movilizaciones multisectoriales por el bono para trabajadores ocupados, desocupados y jubilados, la eliminación del impuesto a las ganancias, una ley de emergencia laboral que prohíba despidos y suspensiones, la suspensión del pago de la deuda ilegítima y usuraria, y contra la entrega del petróleo y los recursos naturales.

Continue Reading >>

Gran Picnic del PTP

Se viene el picnic del PTP

20 de noviembre: jornada de lucha nacional

El acto del 20 aniversario de la CCC. Las banderas de Salamanca flamearon en Plaza Once.

El acto del 20 aniversario de la CCC. Las banderas de Salamanca flamearon en Plaza Once.

Paros, piquetazos, movilizaciones y actos multisectoriales en el Día de la Soberanía reclamando un bono de emergencia de $4.000 para trabajadores ocupados, desocupados y jubilados. ¡Basta de entrega del petróleo y demás recursos nacionales!

Continue Reading >>

Exitoso acto a 20 años de la fundación de la CCC

En el palco estuvieron presentes los integrantes de la Mesa Federal.

En el palco estuvieron presentes los integrantes de la Mesa Federal.

Se realizó el jueves con la presencia de delegaciones de la Corriente Clasista y Combativa llegadas de todo el país. Mucha emoción en una jornada que rememoró la historia de lucha de una organización protagonista de los grandes hechos históricos de los últimos 20 años.  

Continue Reading >>

El agua tapó el chamuyo

La Matanza: más de 2.500 evacuados por la tormenta.

La Matanza: más de 2.500 evacuados por la tormenta.

Las inundaciones refuerzan la necesidad de medidas urgentes, y de pelear un Bono de emergencia de $ 4.000 para ocupados, desocupados y jubilados.

Continue Reading >>