El Frente Popular de Neuquén con Victor de Genaro recorriendo el sur neuquino

Tiscornia, Dobrusin, DeGenaro en SMA 27.01.2015 2

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor de Genaro, junto al actual diputado y candidato a gobernador de Neuquén, Raúl Dobrusin, y al candidato a vicegobernador de Neuquén, Luis Tiscornia, inauguraron la casa partidaria de UP en San Martín de los Andes. En el acto estuvieron presentes el candidato a diputado provincial Ricardo Pérez, la candidata a intendente de Centenario Laura García y actuales concejales, candidatos y militantes del Frente Popular del PTP y UP.

El referente de UP en San Martín de los Andes, Segundo Andrade dio la bienvenida y agradeció la importante presencia de militantes destacando la importancia de este espacio para fortalecer el Frente Popular con vistas a las próximas elecciones y al intenso año electoral que se avecina. Por su parte el actual diputado Nacional y candidato a presidente remarcó que este Frente que ya se encuentra constituido en 17 provincias es la alternativa del campo popular ante los candidatos apoyados por el gobierno y los grupos hegemónicos, que en definitiva “son lo mismo y aseguran la continuidad de un modelo que sólo sigue dejando hambre, marginación y desigualdad. No puede ser que en un país que produce alimentos para 400 millones de personas no pueda solucionar el hambre en su propio territorio. Nosotros tenemos un proyecto de país, y somos no tenemos miedo a las presiones porque no tenemos nada que ocultar. Tenemos una amplia trayectoria de varias décadas en el campo popular y estamos construyendo la fuerza que va a gobernar el país en la próxima década.”

Tras el acto de inauguración nuestros/as candidatos/as y militantes, recorrieron la ciudad de San Martín de los Andes y Junín coversando con los vecinos y vecinas de las dos ciudades,  intercambiando opiniones sobre la situación política nacional-provincial y local, y compartiendo nuestras propuestas para hacerle Frente a la política de los K y Sapag.

 

 

Con el Frente Popular en los balnearios de Neuquén.

Frento Popular en el rio enero 2015

 

El Frente Popular de Neuquén – PTP, UP, E.Sur- esta recorriendo los balnearios de la ciudad de Neuquén desde comienzos de enero.

Con muy buena recepción, dialogamos, intercambiamos opiniones, y compartimos nuestras propuestas; con los vecinos y vecinas.

Seguimos con las volantedas y charlas con la gente en el río. Este viernes 30/01 en el balneario “Río Grande”, el lunes en el balneario “Valentina Sur” y el miércoles en el balneario “Sandra Canale- Gatica”.

¡Vamos con el Frete Popular! Porque Neuquén No se entrega… En Neuquén hay una herramienta Popular para hacerle Frente a la politica K y de Sapag

Frente a la muerte del fiscal Nisman

Fiscal Nisman

Fiscal Nisman

Pronunciamiento de Plataforma 2012

Plataforma 2012 expresa su preocupación y alarma frente a las confusas circunstancias de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Este doloroso hecho confirma el profundo deterioro institucional de la Argentina, que se expresa, entre otras cosas, en la ausencia de un Poder Judicial autónomo del Poder Ejecutivo, en la manipulación de los servicios de inteligencia para fines políticos, en el aval por parte del Poder Legislativo de pactos cuyos contenidos no son conocidos por la ciudadanía y que en muchos casos comprometen la propia soberanía del país; en una Presidenta que en pos de sus objetivos de control absoluto, al margen de la ciudadanía, designa como jefe del Ejército al general Milani, acusado por violación a los derechos humanos durante la última dictadura militar, que desde el Servicio de Inteligencia del Ejército ha estado involucrado en el Proyecto X, destinado a espiar a organizaciones sociales y activistas. Una Presidenta que promueve la descalificación y la denigración de cualquier denunciante que cuestione a los integrantes del Poder Ejecutivo.

Continue Reading >>

¡Basta de relaciones carnales que paga el pueblo con hambre, entrega y sangre!

La presidanta con Xi Jimping, presidente de China. Ayer Menem con los yanquis, hoy Cristina K con los chinos y los rusos.

La presidanta con Xi Jimping, presidente de China. Ayer Menem con los yanquis, hoy Cristina K con los chinos y los rusos.

La dudosa muerte de Nisman muestra que la disputa por el poder en la Argentina se ha vuelto feroz. Antes fue Menem con los yanquis, ahora los Kirchner con China y Rusia, nos meten en el tablero imperialista.

Continue Reading >>

NI DESPIDOS, NI REBAJA DE REGALIAS. RECUPERACIÓN DE LAS AREAS PARA RECUPERAR LA RENTA

PTP en el FRENTE POPULARLa crisis económica mundial y la caída de demanda del petróleo –junto a fuertes disputas geopolíticas- han desatado una guerra de precios y una disputa por las cuotas de mercad mundial que, entre otras cosas, derrumbó el precio internacional del petróleo –en menos de tres meses pasó de 110 dólares a 50 dólares el barril-.

Continue Reading >>

¡Vivan los 47 años del PCR!

¡Vivan los 47 años del PCR!

¡Vivan los 47 años del PCR!

El 6 de enero de 1968, hace 47 años, hacía su presentación pública el Partido Comunista Revolucionario.

Continue Reading >>