Publicidad del Frente Popular en las PASO.

Las PASO, además de ser un mamarracho proscriptivo que elimina a toda fuerza popular que surge y no cuenta con aparato clientelar y apoyo de los monopolios e imperialistas, son bestialmente desiguales en cuanto a la distribución de la pauta publicitaria. Así, a Fuerzas como el PRO, o el Frente para la Victoria, tienen asignadas tandas que pueden llegar a varios minutos de duración cada una varias veces al día, en cambio las fuerzas populares tenemos que soportar no sólo el ninguneo de los medios de difusión de los poderosos, sino que tenemos que expresar todo lo que tenemos para decir, en 24 segundos. Es una verdadera estafa. Hay que hacer malabares para poder encontrar qué es lo más importante y cómo decirlo en tan poco tiempo. Porque además, en esos 24 segundos hay que decir que el espacio fue cedido por la “Comisión Nacional Electoral y nombrar las dos leyes que lo reglamentan, nombrar el distrito al que se presenta la lista, el número de lista, los principales candidatos/as, etc, y no demasiado rápido, sino también te rebotan el spot.

En estas elecciones los Scioli, los Macri, los Massa, tienen asegurada su participación en Octubre, para ellos las PASO son una encuesta gratuita que les pagamos todos nosotros. Para las fuerzas populares, para la oposición popular, las PASO son un filtro a sortear donde tenemos que luchar contra el ninguneo de los medios del sistema, la corrupción escandalosa y la utilización de los bienes y dineros públicos para la compra de votos, los aprietes en los lugares de trabajo, la financiación multimillonaria que le brindan los monopolios a los candidatos de las clases dominantes, el clientelismo descarado, etc.

En Agosto, tu voto útil, es el que garantiza que la oposición popular pueda discutir y presentar propuestas en las elecciones de octubre. El voto estratégico que permite que las voces del pueblo puedan intentar romper con el silenciamiento y llegar con su programa popular a las elecciones. Los de siempre ya tienen sus lugares asegurados, tu voto útil, en las PASO, es al Frente Popular.

A continuación, compartimos los spots radiales y televisivos que hemos elaborado para la provincia. ¡Ayundemos a difundir! ¡Vamos el Frente Popular! ¡Vamos De Gennaro y Codoni! ¡Viva la Patria!