1° de Octubre: 66 años del Triunfo de la Revolución China- Otto Vargas en Neuquén-

pag.5.mao-1wEl 1° de octubre de 1949, fue proclamada la República del Pueblo de China, tras la prolongada guerra de liberación de su pueblo dirigida por el Partido Comunista de China encabezado por Mao Tsetung. Triunfaba así la segunda gran revolución de las masas oprimidas dirigidas por el proletariado y su Partido Comunista.

Hoy China se ha transformado en un país imperialista, la burguesía china, con sus ambiciones expansionistas aspira a constituirse en una gran potencia en el escenario mundial.

En nuestro país, el Gobierno Nacional de Cristina Fernandez Kirchner , profundiza nuestra dependencia al imperialismo chino avanzando sobre “la alianza estratégica” que ha traido la sojización de nuestros suelos, entrega nuestro petróleo, nuestras riquezas minerales, nuestro territorio para construir una base militar china en Neuquén , entre otros “tratados o convenios”.

Por tal motivo, realizaremos una charla- debate de la “ China de Mao Tsetung, a la China imperialista de hoy”, el viernes 16 de octubre, con la presencia de Otto Vargas, Secretario General del Partido Comunista Revolucionario. (estaremos ampliando información)

Este nuevo 1° de Octubre, afirmamos nuestra lucha por la revolución, reivindicamos a Mao Tsetung y sus aportes que son una herramienta para los pueblos oprimidos del mundo, para su liberación.

PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO Neuquén