MACRI fue GENOCIDIO, NO al 2×1

En Neuquén, nos movilizamos, contra el fallo de la Corte Suprema que beneficia a los genocidas con el 2×1.

Una gran marcha en la que miles de neuquinos y neuquinas  se volcaron masivamente a las calles para expresar su indignación ante la impunidad garantizada por este fallo a los genocidas. Estuvieron presentes organizaciones gremiales ATEN, ADUNC, FUC, CEPA, ATE Y partidos políticos.

Una importante columna del PCR, PTP y la C.C.C.,estuvo presente, expresando nuestro repudio al 2×1, que coincide con la política de impunidad que pretende imponer el gobierno de Mauricio Macri.

Mas de siete cuadras encabezadas por las Madres de Plaza de Mayo del Alto Valle y organismos de derechos humanos, que culmino con un acto.

Las Madres agradecieron la unidad, y entre otras cosas expresaron: –“El discurso lo han dicho ustedes, ustedes han dicho la mejor palabra, la presencia, el cuerpo, el paso, el cariño, el abrazo, son ustedes los protagonistas de esta marcha, eso es lo que nosotras sentimos”, “En estos momentos tenemos que estar el pueblo entero en la calle”,expresó Ines Ragni. -“Gracias pueblo de Neuquén, gracias por acompañarnos, gracias por entender que la lucha es de todos, no separados”,

 Lolìn Rigoni, manifestó: “esta lucha que tenemos las madres hace 40 años que caminamos las calles de la República Argentina, pero caminamos para pedir verdad y justicia, no para pedir dos por uno”, “Este fallo ha sido un fallo de una injusticia y una actitud de maldad tremendas” “No al beneficio del dos por uno a los genocidas y sus cómplices civiles, empresariales, eclesiásticos, jurídicos y judiciales, a todos cárcel común perpetua y efectiva”.