Se presentó la lista de concejales del Frente  Neuquino

 Candidato a concejal de  Neuquen Mariano Mansilla(UNE), luego Teresa Rioseco(FPN), Fernando Spoliansky (UNE) y el compañero Juan Manuel Ramos (PTP)

 

Mariano Mansilla,  expresó, luego de  saludar  a los presentes:

-Vamos a trabajar para que no se utilice el río para eliminar residuos de todo tipo, cloacales, mataderos y producción hidrocarburífera, vamos a implementar el Vertido cero un plan muy importante para la capital.

-Regulación de alquileres, poner límites en los valores.  Tenemos que planificar desde el estado Loteos sociales con servicios, que la gente pague los servicios.  Un loteo Administrado por el estado.

 

– Tenemos que trasformar esta sociedad machista, y discriminadora, necesitamos leyes que persigan a los acosadores y la discriminación y al maltrato laboral. Hay que asistir realmente  a las mujeres victimas de violencia , hoy sale en los medios que el 50% de las mujeres no puede mantenerse ni a sus hijos,  eso condiciona a la hora de tomar la decisión de irse, cuando es victima de violencia, eso hay que cambiarlo.

 

-Falta planificación en el crecimiento de ntra ciudad,  con asentamientos, gente que no tiene donde vivir. debe haber un equilibrio en la distribución de la riqueza de nuestra provincia en una distribución igualitaria tambien para la ciudad de Neuquen

Hacia esa ciudad igualitaria tenemos que marchar.