Exitoso lanzamiento de la campaña del Frente Neuquino

Esta tarde, con el candidato a diputado nacional Ramón Rioseco a la cabeza, el Frente Neuquino lanzó oficialmente su campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.

Rioseco junto a los integrantes de la lista, entre los que se encontraba el candidato del PTP a concejal Juan Manuel Ramos, y a todas las fuerzas que conforman el Frente Neuquino recorrieron las calles del barrio Confluencia de la capital provincial y charlaron con los vecinos.

Durante el discurso de cierre, Rioseco expresó: “estamos en barrio Confluencia, que es el símbolo del abandono del gobierno provincial, que está de rodillas ante el gobierno de Macri. NOSOTROS NO NOS VAMOS A ARRODILLAR CON MACRI y  a este gobierno le decimos que NO al aumento de la edad jubilatoria, le decimos NO A LA ENTREGA DE VACA MUERTA como garantía de la deuda externa y LE DECIMOS QUE NO AL AJUSTE. LOS SECTORES POPULARES PODEMOS GOBERNAR DE MANERA DISTINTA Y SOLIDARIA CON LOS QUE MENOS TIENEN. Tenemos que garantizar una distribución mas justa de la tierra para los desocupados, los vecinos y vecinas, necesitamos sumar voluntades ¡A trabajar compañeros y compañeras!