El Frente Neuquino construye una nueva expresión para gobernar la provincia

El Frente Neuquino de la mano de su candidato a diputado nacional Ramón Rioseco llegó al barrio Belgrano de la capital provincial para dar a conocer sus propuestas y escuchar a los vecinos.

Las fuerzas que forman el Frente se encontraron con los vecinos, quienes detenían sus autos para saludar y escuchar a los candidatos.

En ese contexto Ramón Rioseco contó que para el Frente recorrer toda la provincia es muy importante, “pero recorrer el oeste es muy significativo porque hay que poner el acento donde esta la problemática, hay que resolver las falencias que la gente tiene, donde hay que poner la mano del Estado y la mano de la resolución de los temas.”

Para el candidato “es importante discutir todos estos temas que nos están pasando, como el tema de la contaminación, como el tema de la falta de servicios. Estuvimos en Centenario y la verdad que nos vamos sorprendidos porque encontramos una ciudad con el más del 60% de las calles sin pavimentar, con más del 30% de los vecinos sin gas natural, con muchos problemas con la tierra, con la infraestructura y ,cuando vamos recorriendo la provincia, nos encontramos con esta realidad.”

“Hoy estuvimos todo el día en la radio discutiendo y contando cuál es nuestra idea del proyecto de provincia, qué es lo que hay que hacer con la renta, con la gestión, cómo nosotros podemos administrar” resaltó Rioseco y agregó: “la idea es eso que nos conozcan, que nos visibilicen como un potencial gobierno con capacidad para resolver los problemas, que me parece que es lo que tenemos que demostrar, día a día y momento a momento. Quedan siete días para la campaña y yo les pido el mayor esfuerzo. Tenemos que sumar voluntades. Este es un camino difícil porque no estamos con los partidos tradicionales, con los partidos que tienen 50 años, 100 años, que tienen historia en la República o en la provincia. Estamos haciendo una nueva expresión política y creo que está en todos que esta expresión pueda competir sinceramente por la gobernación.”

Por su parte, el actual diputado provincial y candidato a concejal Mariano Mansilla habló de la contaminación del río, que es uno de los temas que le interesa al barrio, poniendo el norte en las denuncias, pero “para que las cosas cambien en la provincia tenemos que ganar el gobierno y eso es posible gracias al empuje y a la fuerza que Ramón Rioseco ha puesto en esta campaña. (…) Tenemos que prepararnos y consolidar este triunfo porque agosto es el primer paso en octubre que nazca esta nueva mayoría que tanto estamos necesitando.”

Este viernes 4 nos encontramos a las 16 hs en Catriel y Antártida Argentina.