El hambre no espera

El 7 de agosto durante la jornada nacional la Corriente Clasista y Combativa en Neuquén, se concentró  en el monumento al Gral. San Martín.  -”Hoy se cumple un año desde que se consiguió la Ley de Emergencia Social,  con la lucha y la unidad de distintas organizaciones sociales C.C.C., Barrios de Pie, CTEP y otras, esta ley fue aprobada pero desde el gobierno de Macri no se aplica completamente.  “Mientras aumenta la desocupación y la pobreza, el gobierno subejecuta el presupuesto para este  año para el Salario Social Complementario, 250.000 compañeros y compañeras podrían estar cobrando $4.000 por mes contraprestando con tareas comunitarias, pero a la fecha solo han podido acceder 90.000 personas en todo el país a raíz de que se encuentran cerradas las inscripciones”.

Exigimos la plena  aplicación de la ley de Emergencia Social, la reapertura de las inscripciones para el Salario Social Complementario.

Estuvieron presentes delegaciones de la C.C.C. de Centenario, Chañar, y barrios de Neuquén capital, Sapere, Confluencia y el Oeste.