El Frente Neuquino cerró su campaña

El día miércoles se hizo el cierre de campaña con una gran columna de militantes de las distintas fuerzas que componen el frente , con bombos y redoblantes, la presencia de compañeros y compañeras de la C.C.C.  y el acompañamiento de vecinas y vecinos del barrio San Lorenzo. Así los candidatos saludaron y compartieron con comerciantes , vecinas y vecinos que se acercaron a compartir la propuesta del Frente Neuquino.

El dia jueves se realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Neuquén.
El candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco encabezó el cierre junto a sus compañeros de la lista, Asunción Miras Trabalón, Pablo Tomasini.
Ramón Rioseco destacó y agradeció el masivo acompañamiento tanto de militantes de las cinco fuerzas políticas que conforman el frente electoral como el de los vecinos que manifestaron su apoyo durante el mes de campaña en toda la provincia.
“Transitamos en esta primera etapa una construcción de una mayoría horizontal donde incluimos a todos los sectores sociales, los trabajadores, pymes, productores, comerciantes,  construimos una mayoría que se para con dignidad en defensa de los intereses y los recursos de Neuquén”.
Nuestra provincia esta fundida y sigue cayendo la actividad petrolera producto de un modelo de ajuste que aplica Macri y que lamentablemente el gobernador Gutiérrez adhiere a ese modelo que trajo muchas consecuencias sociales muy graves, como el desempleo”.
“Tenemos una clara posición en contra de la reforma laboral,  cuando el promedio del sueldo es de $8500, es una reforma para perjudicar y precarizar a los trabajadores” y agregó “el que vota a Macri, vota la reforma laboral y ampliar la edad jubilatoria, reforma que apoya el gobernador Gutierrez.
Para finalizar, -“siempre nos han saqueado con la ley de hidrocarburos , con la desinversión que está haciendo en la cuenca, traen de Nigeria el petróleo a 30 dólares , beneficiando a Shell y a Esso, cada barril de petróleo que ingresa de afuera es un neuquino desocupado , los trabajadores del petróleo tienen que votar en defensa de sus puestos laborales”.