El candidato del Frente Neuquino Ramón Rioseco participará de la charla sobre Soberanía Energética

El candidato a diputado nacional Ramón Rioseco será uno de los disertantes de la Charla Debate “Soberanía Energética ¿Qué rumbo debe tomar la industria hidrocarburífera en Neuquén?” El evento se realizará el martes 3 de octubre, a las 19, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Rioseco participará como exintendente de Cutral Co, actual parlamentario del Mercosur y actual candidato del Frente Neuquino para compartir su experiencia en cuanto la administración del yacimiento El Mangrullo.

Junto a Rioseco, disertarán los ingenieros, docentes universitarios e integrantes del Movimiento por la Recuperación del Petróleo, Santiago Benotti y Antonio Colillan. El primero tiene una larga trayectoria en la industria hidrocarburífera y trabajó muchos años en el área de geofísica de YPF Sociedad del Estado. Por su parte, Colillan tiene más de 18 años de experiencia en YPF Sociedad del Estado.

La charla es organizada por “Integración” en la secretaría general del Centro de Estudiantes de Ingeniería e invitan docentes y graduados de dicha Casa de Altos Estudios.