Rioseco: con el Frente Neuquino vamos a salir adelante

El Frente Neuquino sigue en las calles, con cada vecino y vecina de Neuquén. Hoy recorrimos la zona Oeste de la ciudad para charlar sobre nuestras propuestas. Al finalizar la caminata, la candidata a diputada nacional Asunción Miras Trabalón y el candidato a concejal Fernando Schpoliansky saludaron a la gente presente y les pidieron llevar nuestras ideas a todo el mundo.

Luego habló el candidato a diputado nacional que encabeza la lista, Ramón Rioseco. “Venimos de una semana intensa, de muchos kilómetros, de mucho acercamiento con la gente, con el Neuquén profundo que está esperando la transformación, la ruta, las comunicaciones, que está esperando que esa bendita riqueza que tenemos en nuestra provincia pueda ser derramada entre los neuquinos” aseguró Rioseco.

El candidato manifestó que esta provincia es la más rica de Latinoamérica y con mayor potencial energético del país por lo que no entiende por qué el MPN se arrodilla y no discute el interés de los neuquinos: “si algo que nos hemos destacado en Cutral Co para salir adelante a pesar del olvido, a pesar de la privatización, a pesar del neoliberalismo, fue que salimos adelante con dignidad, con trabajo y con orgullo de ser neuquinos.”