La CCC de Neuquén se movilizo a Desarrollo Social de Nación

En el marco del paro nacional contra el ajuste y los despidos la CCC junto a la CTEP, Barrios de Pie y el FOL, se movilizó a Desarrollo Social de Nación.
Previamente a marchar hacia la sede de Desarrollo Social nos solidarizamos con la lucha contra los despidos de los trabajadores del INTI, y acompañamos a los docentes Universitarios que están con medidas de fuerza ante el ajuste y los despidos.
Luego nos dirigimos a Desarrollo Social para entregar un petitorio exigiendo la plena aplicacion de la Ley de Emergencia Social y por la Ley de Emergencia Alimentaria.
 Por politicas publicas concretas que resuelvan a largo plazo, y en lo inmediato ante el comienzo del ciclo escolar. Se agrava  la situación ,  de miles de familias trabajadoras que unicamente perciben el salario social, ante la falta de trabajo real y genuino.  En la sede donde se entregaba el petitorio con nuestros reclamos no fuimos recibidos.
Luego se decidio marchar a la Gobernación  para entregar el petitorio y solicitar una audiencia para avanzar en resolver nuestros legítimos reclamos. Nos recibieron el petitorio y nos dieron una audiencia para el lunes 19 de febrero.
A su vez la CCC de Chañar y Centenario se movilizaba a los Concejos Deliberante de cada ciudad .
Para que se expidan sobre nuestro reclamo.
Es necesaria  la mas amplia unidad de todos los sectores para enfrentar la politica de ajuste, despidos, hambre,  del gobierno de Macri.