Felicitamos a la CCC de Neuquén por su gran plenario provincial

Desde el PTP – PCR en el Frente Neuquino queremos saludar al gran plenario provincial de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que se realizó esta semana.
Fueron más de 100 las compañeras y compañeros que se juntaron con un gran esfuerzo desde San Patricio del Chañar, Centenario, Vista Alegre, Costa de Reyes y los barrios de Neuquén Capital: Confluencia, Sapere, Oeste y Colonia Rural Nueva Esperanza.
Luego de la bienvenida, Fernando Schpolianky, contador y concejal mandato cumplido del Frente Neuquino, expuso sobre los acuerdos de Macri con el FMI.
Posteriormente se trabajó en talleres, en los que se consensuaron conclusiones. Estas son algunas de las más importantes:
  • Trabajar por un paro activo de 36 hs. en unidad con las demás organizaciones gremiales políticas y sociales para el mes de noviembre.
  • Organizar una columna de la CCC para el 25 de noviembre, Día Internacional de la NO violencia hacia las mujeres.
  • Trabajar activamente en cada localidad y barrio en el reagrupamiento de los sectores populares y promover el fortalecimiento del Frente Neuquino.
Cerraron el plenario Micaela Gomiz, dirigenta del PTP en el Frente Neuquino, y Mariano Mansilla diputado provincial por el Frente Neuquino.