El Frente Neuquino llevó su propuesta al norte neuquino

En una nueva recorrida por el norte neuquino, el dirigente del PTP_PCR en el Frente Neuquino, Mario Cambio, acompañó al candidato a gobernador por nuestra fuerza, Ramón Rioseco, visitando varios parajes de la región más histórica de la provincia para luego finalizar la jornada con un acto en Las Ovejas.
En primer turno, el líder del Frente Neuquino compartió un almuerzo en Naunauco. Allí fue recibido por una familia crianceros y mantuvo reuniones con varios vecinos productores de toda la zona de Taquimilán.
Luego continuó su itinerario por Los Miches, en donde visitó la radio de la comunidad Antiñir-Pilquiñán y desarrolló su idea de “una reparación histórica para todas las familias del norte de Neuquén”.
Seguidamente arribó a Los Carrizos para dialogar con los futuros candidatos a las comisiones de fomento de toda la zona de Villa Nahueve. “Ustedes que son jóvenes tienen que luchar por una provincia distinta”, sostuvo Rioseco.
Por último,  finalizó la recorrida con un acto en Las Ovejas, en donde un concurrido grupo de vecinos le dio la bienvenida.
“Estamos ante una oportunidad histórica de poder romper con la hegemonía del MPN por eso es que hay que ser responsable a la hora de votar, y hacerlo con dignidad”, dijo.