Los candidatos del frente TODOS para la municipalidad de Neuquén, en barrio Confluencia.

Las compañeras y compañeros de la C.C.C. y el CAAC de barrio Confluencia realizaron tareas comunitarias de limpieza de un predio donde quieren realizar un espacio deportivo para las niñas, niños y jóvenes del barrio.

Estuvieron presentes Marcelo Zúñiga, candidato a intendente, Edgardo Maluf, candidato a segundo concejal, y Micaela Gomiz candidata a tercer concejal quienes integran la lista del frente TODOS para la elecciones del municipio de Neuquén. Luego de trabajar a la par de los vecinos y vecinas del barrio saludaron a los presentes.

Marcelo Zuñiga expresaba lo siguiente:

 “Para nosotros lo central es ¿que sueña cada vecina vecino?  ¿que puede ser? Suponemos que acá puede ser que no haya hambre en este barrio. O que no existan mas los merenderos, que los chicos y jóvenes tengan un lugar para hacer deporte. La gestión municipal no ha pasado por acá, los invitamos a trabajar para que tengamos un estado municipal que se preocupe por lo que le pasa a las vecinas vecinos en cada barrio.»

«Nuestro compromiso es que en este barrio llegue el estado para que todos tengan acceso a los servicios, espacios verdes, deporte para los mas jóvenes. Que no sean únicamente las organizaciones sociales las que se preocupen por contener a los jóvenes que padecen adicciones, tiene que hacerse cargo el estado.»

Para finalizar felicitó a las compañeras y compañeros de la Corriente Clasista y Combativa por la tarea que realizan en el barrio Confluencia.

Micaela Gomiz, candidata a concejala por el frente de TODOS en la ciudad de Neuquén nos decía:

«Quiero felicitar a las compañeras y compañeros por la tarea comunitaria en el barrio ¡La tarea de Uds. es maravillosa!.»

«Cuando el estado no está y las acciones políticas que realizan son únicamente para el centro, para la zona del río, lugares que son muy bonitos y está bien que las hagan. El problema es que cuando las necesidades son el hambre, la falta de espacios culturales, deportivos, son los vecinos vecinas los que se tienen que hacer cargo.»

«Especialmente quiero felicitarlas/os por el trabajo que realizan cada día en el CAAC evitando que nuestros jóvenes lleguen a la problemática de las adicciones, que es la única salida que le quieren dar a nuestros niños y niñas.  ¡Hacer algo diferente, generar herramientas, actividades para prevenir me parece muy importante!»

«Lo que Uds están haciendo es lo que debería hacer el estado para eso debería ser la política, no para enriquecerse ni para los amigos empresarios.»

«Nosotros somos el frente TODOS a nivel nacional queremos derrotar a Macri, es el que nos trae los mayores sufrimiento a nuestro pueblo, llevamos como candidatos a nivel nacional a Alberto Fernández y Cristina Fernández, y el 22 de setiembre les pedimos que nos acompañen con su voto para la municipalidad de Neuquén.»