SE SIGUE CONSOLIDANDO LA UNIDAD EN NEUQUÉN

Con un gran equipo de trabajo, con una militancia a pulmón en una elección muy desigual hemos conquistado duplicar la representación del Frente de Todos en el Concejo Deliberante.

Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que pusieron el cuerpo y dejaron todo en la cancha.
Cambiemos fue derrotado de manera aplastante por el partido provincial(MPN) que con un 39% de los votos se quedó con la Intendencia de la ciudad de Neuquén.

Desde el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido Comunista Revolucionario reivindicamos la unidad que pudimos construir y que sintetizó en la ciudad un modelo que va a seguir trabajando por una agenda popular, feminista y de cara a los problemas de las grandes mayorías.

Nuestro reconocimiento a toda nuestras compañeras y compañeros que desde el PTP-PCR desplegaron una campaña ejemplar en cada lugar y militaron con profunda convicción este proyecto.

Seguimos creciendo y consolidándonos en el camino de la gran tarea que nos queda para el 27 de octubre cuando rompamos las urnas y derrotemos a Macri.
Felicitaciones a la concejala electa Ana Servidio  y al compañero Marcelo Zúñiga por esta construcción plural y generosa.
¡Vamos el 27 de octubre porque terminamos con la pesadilla Macrista!