Multitudinaria marcha repudió el golpe de estado en Bolivia

Más de 6 cuadras colmadas con la presencia de organizaciones sociales, gremiales, políticas, de derechos humanos. La columna fue encabezada por la Asociación de residentes Bolivianos, y entre las organizaciones presentes se encontraban Madres de plaza de Mayo, APDH, ATEN, ADUNC, FUC, CTEP, Barrios de pie, C.C.C., MTD,Pastoral Social, Confederación Mapuche, PTP, PCR, y otros.  

A lo largo de la marcha se observaron pancartas que expresaban el repudio al golpe de estado y el acompañamiento a Evo Morales y la solidaridad con el pueblo hermano de Bolivia, y a su paso muchos vecinas vecinos aplaudían la marcha.

Al cierre se realizó un acto dirigido la palabra  Miguel Vedia presidente del centro de residentes Simón Bolivar expresaba: .- “Hoy es un día muy triste para todos los pueblos originarios, se instaló el fascismo, la humillación, el racismo y la discriminación. No les importa la muerte de nuestros hermanos y la verdad es muy doloroso para toda Latinoamérica. “Así como lloro yo, está llorando mi país”!